CONTÁCTANOS
¡Click Aquí!

    Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      DTA cuenta con abogados laborales profesionales y experimentados que te ayudarán a resolver cualquier conflicto que haya surgido en tu área de trabajo. 

      ¿En qué pueden ayudarte nuestros abogados laborales?

      abogados laborales para accionar sin perjudicar tu empresa

      Los servicios que ofrecen los abogados laborales de DTA están enfocados en dar una solución oportuna y eficaz. Ya sean empresas o empleados, todos nuestros clientes cuentan con una asesoría y atención profesional.

      En esta firma nos preocupamos por ofrecer una amplia gama de soluciones, por lo tanto, todos nuestros colaboradores están especializados en las siguientes disciplinas del derecho.

      • Derecho individual: comprende la autonomía privada en las relaciones laborales, las condiciones generales y los regímenes especiales del trabajo.
      • Previsión social: aquí se incluye el trabajo de mujeres, el estatuto laboral de los menores, el derecho habitacional, el régimen sobre higiene y seguridad, la capacitación profesional y los riesgos de trabajo.
      • Derecho sindical: comprende la organización profesional, el pacto sindical o contrato colectivo de trabajo y el derecho de huelga.
      • Administración laboral: es la naturaleza, organización, y funciones de las autoridades del trabajo.
      • Derecho procesal del trabajo: se encarga de regular y dar solución a las controversias laborales entre empresas y trabajadores.

      En México la Ley Federal de Trabajo existe para garantizar un equilibrio justo entre los trabajadores y el patrón. Por esta razón, cuidar que estas relaciones entre ambas partes sean las mejores y se solucionen los conflictos, es la tarea principal de los abogados laborales.

      Por medio del correcto manejo de las normas jurídicas se ofrece a los empleados una vida humanitaria y decorosa. Mientras que a las empresas se les ayuda a proteger sus intereses en cuanto al complimiento de sus responsabilidades y obligaciones.

      DTA Abogados es un soporte jurídico profesional

      Acudir con los abogados laborales de nuestra firma significa estar en las mejores manos. Nuestros colaboradores de inmediato tomaran su caso y brindarán las mejores soluciones para que se concilie cualquier conflicto.

      No dudes en solicitar una asesoría gratuita, en DTA nuestros abogados laborales están para servirte y protegerte ¡Contáctanos!