Parte del equipo de Dillon Dirección Legal está conformado por abogados laborales, encargados de brindar asesoría y velar por la prevención y la solución de controversias respecto a la relación patrón-trabajador que se da en las relaciones laborales. Entre otras cosas, son ellos los encargados de la elaboración de contratos laborales y de la asesoría y la solución de litigios laborales. Las empresas y los trabajadores se ven enfrentados a una enorme complejidad de normas y de situaciones en las relaciones laborales. Por esto se hace necesario contar con abogados laborales que puedan ejercer un correcto asesoramiento jurídico-laboral y solucionar conflictos laborales con soltura.
¿Para qué contar con abogados laborales?
Contar con un despacho que cuente con un equipo de abogados laborales es la mejor opción para que su empresa pueda enfrentar los conflictos que puedan surgir en el área empresarial. Esto con el fin de acceder a asesoría cuando lo necesite. Nuestros abogados otorgan asesoría integral a todo trabajador o patrón que lo solicite. En el caso del patrón, te asesorará en la elaboración de los contratos. Por su parte, el trabajador, lo asesorará en cuanto al cumplimiento de los requisitos legales del contrato para darle seguridad a la hora de firmar su contrato laboral. Asímismo, en nuestro despacho te asesoramos en caso de que, como empresa, deba atravesar alguna situación de litigio laboral -demandas, contestación de demandas, juicios, contratos. O como trabajador necesite enfrentar un situación desafortunada con su empleador.
Dillon Dirección Legal ofrece servicios dirigidos a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, y a personas físicas que carezcan de asesoría jurídica. Lo hace en base a un esquema de asistencia activa enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los temas legales que resulten de las actividades cotidianas, colaborando como un área interna más de su empresa. Nuestros abogados laborales son profesionales y brindan la atención personalizada que usted se merece.