Derecho Corporativo
Al contratar un servicio de asesoramiento legal en Derecho corporativo, podrás confiar en profesionales expertos en la constitución de sociedades, control corporativo, auditorías legales, planeación corporativa, Incorporación de sociedades en secretarías de Estado y cámaras de comercio, fusiones y adquisiciones, elaboración de actas, poderes, libros corporativos y contratos de carácter mercantil.
Si bien es cierto que éste asesora a empresas para su constitución, no es su única función. Cualquier unidad de negocio como organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos requieren de una estructura legal sin importar los años de vida que tenga.
¿Qué es el Derecho corporativo?
El Derecho corporativo es la rama del derecho que se centra en las empresas y en todo lo relacionado a ellas. Estudia las normas relativas a la empresa y su actividad laboral. En otras palabras es la columna vertebral para el soporte normativo de una empresa y para la existencia misma del empresario.
Confíe en los expertos del derecho corporativo
DTA es un despacho especializado en Derecho Corporativo que busca satisfacer las necesidades jurídicas de las empresas de acuerdo a sus necesidades. Sabemos que manejar los aspectos legales de tu empresa de manera correcta determinará en gran medida su estabilidad y su existencia, por ello contamos con un equipo de profesionales para asesorarlo no sólo en la constitución de su empresa, sino también en el establecimiento de una ruta jurídica que marque los parámetros convenientes sobre los cuales pueda desarrollarse y crecer. Somos expertos en auditorias legales, temas de fusiones y adquisiciones, esquemas para el control de sociedades, inyección de capital, relaciones laborales, secretos industriales, entre otros.
Nuestro equipo dará respuesta a cada caso concreto con las firmes premisas de accesibilidad, flexibilidad y costos.
Asesórate y conoce todos los beneficios que obtienes en tu empresa al definir las normas que más se adecúan a su actividad.
DTA ofrece servicios dirigidos a empresas que carezcan de asesoría jurídica, ¡Contáctenos!