CONTÁCTANOS
¡Click Aquí!

    Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      Abogados migratorios

      Dillon Dirección Legal somos un despacho de abogados migratorios enfocados en resolver todo tipo de problemas a los que se pudiera enfrentar el extranjero en México, como la prolongación de una estadía temporal o conseguir una permanencia definitiva.

      Como turista puede solicitar su residencia temporal como dependiente económico, siempre y cuando, tenga un vínculo familiar con un mexicano, o con un residente temporal o permanente. O si desea residir definitivamente en nuestro país, nos hacemos cargo de los diversos trámites ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para obtener la nacionalidad mexicana y los certificados que amparan la misma. Como abogados migratorios nos enfocamos en conocer de primera mano sus necesidades para poder obtener de manera eficaz, resultados que favorezcan a sus intereses.

      Servicio de Abogados 

      México es un país reconocido por abrir sus puertas a ciudadanos de todo el mundo, pero como turista, sólo es posible permanecer por un periodo de 6 meses improrrogables. Si desea regular su situación legal, los abogados migratorios de Dillon Dirección Legal, le brindarán la asesoría necesaria para prolongar su estancia temporal o conseguir su permanencia definitiva en México.

      Un turista puede solicitar su residencia temporal como dependiente económico, siempre y cuando tenga un vínculo familiar con un mexicano o con un residente temporal o permanente.

      En el caso de aquellos que desean estudiar, deberán reunir la siguiente documentación:

      • Copia de Pasaporte o Visa vigente.
      • Formato FM3: Si se encuentra en México como turista, tendrá que obtener la forma migratoria FM3 directamente en el Instituto Nacional de Migración.
      • Los abogados migratorios de Dillon Dirección Legal le ayudarán en el proceso.
      • Apostillado del Acta de Nacimiento: Es decir, que el acta de nacimiento tenga una certificación de autenticidad.
      • Transcripción de documentos: En caso de que se encuentren en otro idioma se deberá presentar la traducción al idioma castellano.
        Transporte público, mercantil, y privado de pasajero y de carga.

      Atendemos de manera eficaz los asuntos migratorios de manera integral en todas sus etapas. Es decir, desde el inicio de cualquier trámite hasta su término con la entrega del documento migratorio que acredite su legal estancia en nuestro país.

      Asimismo, nos encargamos de tramitar y obtener permisos de salida. Así como de regreso, ya sean normales o urgentes; salida definitiva de la República, cancelación de documentos migratorios. En general, brindamos asesoría e incluso damos solución a cualquier problema o trámite que requiera durante su estancia en México.

      Algunas de las ventajas que se obtienen al contratar nuestros abogados migratorios, son:

      • Ayuda para procesar solicitudes que se han quedado atascadas entre legalidades.
      • Resolución de dificultades con la visa o tarjeta de residencia.
      • Asistencia en el aprendizaje de las leyes y políticas de inmigración para evitar la pérdida de la posibilidad de adquirir su documentación aprobada.
      • Asistencia para la preparación de la entrevista con el Consulado y compilación de documentos pertinentes requeridos para el proceso.

      Para resolver cualquier duda, problemática o realizar una cotización referente al servicio proporcionado por nuestros abogados migratorios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.