CONTÁCTANOS
¡Click Aquí!

    Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.




      Somos un despacho de abogados para contratos que satisfacemos las necesidades jurídicas de nuestros clientes con accesibilidad, flexibilidad y costos de acuerdo a sus necesidades.

      La función de un abogado experto en la elaboración de contratos es la de prever y anticipar una resolución ante posibles situaciones futuras. Así como plasmar en el papel, llamado contrato, esa previsión; nosotros ofrecemos el servicio de revisión y elaboración de contratos que cuentan con especial atención tanto en los requerimientos esenciales como en las cláusulas y particularidades que más convengan para sus fines y también los de la persona con la que se lleve a cabo el convenio.  Para que así, ambos se obliguen legalmente a cumplir con lo acordado.

      Algunos de los beneficios que trae consigo contratar nuestros servicios, se encuentran:

      • Realizamos todo lo referente a la elaboración de contratos colectivos e individuales de trabajo.
      • Brindamos asesoría en materia laboral como renuncias, finiquitos, negociaciones y conciliación.
      • Asesoría y representación legal en liquidación y despido de trabajadores.
      • Asesoría en instrumentación e inscripción de reglamentos interiores de trabajo.
      • Análisis sobre contratos laborales y todo lo que conlleva.
      • Reducir el gasto de contratar un despacho externo,

      En Dillon Dirección Legal ofrecemos servicios dirigidos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas y a personas físicas que carezcan de asesoría jurídica. Lo hacemos con base en un esquema de asistencia activa enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los temas legales que resulten de las actividades cotidianas, colaborando como un área interna más de su empresa. Nuestros abogados para contratos son profesionales y brindan la atención personalizada que usted se merece.

      Si deseas contratar nuestros servicios de abogados para contratos, ponte en contacto con nosotros para realizar una cotización. Ofrecemos servicios preventivos que evitan gastos innecesarios, visualizando y previendo futuras contingencias.